Chérie + Ryan: una boda íntima en París

By Ana - marzo 23, 2017

Desde Australia a París para casarse. Así fue la preciosa boda de Chérie y Ryan que, además, se convierte en la primera boda internacional del blog. No podía ser de otra manera, pues desde que los vi en el Instagram de la fotógrafa y autora de este reportaje Cassandra Ladru no puedo dejar de pensar en esta preciosa celebración.

Chérie y Ryan se conocen de toda la vida y su historia de amor comenzó a edad temprana, puesto que se conocen de toda la vida, ya que Ryan es amigo del hermano de mayor de Chérie. Su boda sólo es una afirmación del amor que se tienen tras tantos años juntos.


Chérie iba espectacular en el día de su boda con un diseño del israelí Yaki Ravid que compró en la tienda Intique & Co en Australia. Quería algo que fuese clásico pero que a la vez reflejase su estilo, así que eligió un diseño de manga larga en encaje con profundo escote.

Como tocado llevó una corona de flores que ella y su madre hicieron la misma mañana de la boda con flores frescas recién compradas. Se peinó y maquilló ella misma pues es maquilladora profesional (Chérie Green Makeup Artistry). Eligió hacerse un moño bajo, una elección perfecta para la corona de flores frescas. En cuanto al maquillaje, tonos naturales y neutros.





Tras disfrutar de su luna de miel por varios países europeos, Chérie y Ryan se encontraron en París con 19 familiares y amigos para celebrar su preciosa boda.

Para la boda eligieron como escenario el chateu Saint James decorado con ese chic francés con toque decadente, de terciopelo rojo y muebles muy ornamentados.

Después se trasladaron a la orilla del Sena, a un restaurante con mucho prestigio en la ciudad que cuenta con estrellas Michelin: Leperouse, donde tuvo lugar la recepción y el baile.











  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios