Cristina + Maik: boda en el Palacio del Marqués de Casa Estrada

By Ana - marzo 17, 2017

Hoy os comparto la primera boda en el blog y estoy muy contenta de que sea con proveedores de mi tierra: Asturias. Eso es lo que quería hacer, pues creo que hay grandísimos profesionales del sector, así que cuando me dieron autorización para enseñaros la preciosa boda de Cristina y Maik, no dudé un segundo en que fuese la primera en aparecer.

Cristina eligió para su gran día un diseño sencillo de Valenzuela Atelier, confeccionado en guipur, blanco y con el cuerpo con motivos geométricos en relive. Creo que su elección fue perfecta, puesto que parecía un vestido cómodo de llevar y nada aparatoso para moverse, bailar y disfrutar del día, que es para mí fundamental.

Como zapatos eligió unos peeptoe de Rachel Simpson con lazada, muy bonitos.

Peluquería Suárez, una de las más reclamadas por las novias en su gran día, fue la encargada de peinar a Cristina con un moño ladeado, perfecto para lucir el tocado floral de Le Touquet, firma ya de sobra conocida por todas vosotras, puesto que sus trabajos para novia son reclamados y aclamados a nivel nacional.

En cuanto al maquillaje, realizado por María Bernabéu, Cristina optó por llevarlo más marcado de lo que se supone habitual. Sombra plateada y labios rojos, como roja era la manicura también.







Cristina y Maik decidieron que el escenario de su boda fuese el Palacio del Marqués de Casa Estrada, un lugar en el corazón de Asturias, cercano a todas las grandes ciudades, rodeado del verde del Principado, alejado de todo ruido. El complejo se compone del propio palacio y la capilla, para no tener que andar con más desplazamientos de los necesarios. Un sitio precioso, tranquilo, elegante y con un ambiente romántico, que cuenta con la ayuda para organizar tu día de Vintage Bodas, auténticos genios en organización de eventos.

Tras la ceremonia, hubo un cóctel al aire libre, servido por Balbona, con música en directo, que crea un ambiente genial para los invitados, mientras esperan que los novios se fotografíen en los espectaculares alrededores. Geniales las fotografías en ese entorno, hechas por La Mar Studio, altamente recomendables para vuestro gran día, y a quien agradezco el dejarme compartir su trabajo.

Y tras esta primera bienvenida llegó la cena, en los salones de palacio, con una decoración sencilla, para después dar paso a momentos emotivos, con vídeos y sorpresas, y la mejor parte de todas las bodas: el bailoteo, abierto por los novios, siempre con una canción con especial significado.













  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios