Fortia

By Ana - marzo 09, 2017

¿Te imaginas una boda en la playa? Pues no te pierdas este precioso editorial.

Vivo en una ciudad de mar, pero paradójicamente apenas piso la playa en verano.

No me gustan las aglomeraciones de gente y tampoco tomar el sol. Por el contrario, amo visitar la playa en invierno, cuando no hay nadie, cuando puedo bajar y pasear por la arena y oler el salitre, con el viento frío del norte dándome en la cara y dejándome el sabor salado en los labios. Ahí soy feliz, mi cabeza se despeja y pienso con claridad. Dicen que los que somos de ciudades de mar, cuando nos vamos a vivir al interior siempre echamos de menos el mar. La mar.

Fortia, el precioso editorial que os muestro hoy me ha hecho evocar esos paseos por la playa de San Lorenzo de Gijón, de los que os acabo de hablar.

Esa preciosa novia, como una ninfa marina, caminando por la playa desierta de Benijo, mojando sus pies en el agua del mar, con preciosos diseños de Marco y María, vaporosos y muy románticos. Tocada con piezas de Martina Dorta, hechas artesanalmente, muy elegantes y sofisticadas e inspiradas en la orfebrería de la Edad Media. Y Doriani la calzaba con sus elegantes diseños, válidos para novia e invitada.

Natalia Gónzalez estaba preciosa peinada y maquillada por Sara Herrera, como podéis ver a continuación en las preciosas fotos de Sttilo Photo y el vídeo de Slowl.

Y, por supuesto, nada de esto hubiese sido posible sin la coordinación de Rodolfo Mcartney que me ha cedido esta sesión. Gracias.























 Coordinación y estilismo: Rodolfo Mcartney.
Fotografía: Sttilo Photo.

Vestidos: Marco y María.

Tocados: Martina Dorta.

Zapatos: Doriani.

MUAP: Sara Herrera.

Modelo: Natalia González de Más que Moda Canarias.

Vídeo: Slowl.
.[youtube https://www.youtube.com/watch?v=4-8Qx5omWNo&w=560&h=315]

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios