Isoba

By Ana - marzo 28, 2017

Como ya os dije cuando os enseñé la preciosa boda de Cristina y Maik, en Asturias tenemos unos profesionales increíbles, cosa que podréis ver con este precioso trabajo fotográfico llamado Isoba.

Aprovechando los últimos coletazos del invierno se hizo esta sesión de fotos de una boda íntima y muy natural. En un paisaje nevado, en las montañas, lleno de magia y romanticismo los modelos Eliana y Fer posan para el fotógrafo Darío Martínez.

La boda que nos proponen, de estilo folk, que casa a la perfección con nuestra Asturias, se distingue por aprovechar, como os dije anteriormente, los recursos naturales. Aldara, de In My Teepee, que es la organizadora y diseñadora, sigue esta premisa en natural para el ramo, todo en verde, así como para la mesa, que respeta los azules y blancos del paisaje. Todo coordinado a la perfección.
















Diseño y organización: In My Teepee. Fotografía: Darío Martínez. Vídeo: Perspective - Creadores de Historias. Vestidos: Immaclé. Tocado: Martina Dorta. Maquillaje y peluquería: Simona Beauty. Flores: Doña Cúrcuma. Pajarita: Rosseta Pajaritas. Tarta: Al Baño María Repostería. Modelos: Eliana y Fer.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios