Carla + James: una boda en el pub

By Ana - abril 18, 2017

Estoy muy contenta de poder ofrecer en el post de hoy una nueva boda internacional, la de Carla y James, gracias a la fotógrafa Kate Gray, que tan amablemente me ha cedido las fotografías para hacerlo posible.

Carla y James se comprometieron en Barcelona, así que cabe pensar que la elección de la firma Pronovias como diseñadores de su vestido no fue casual. Su elección fue un vestido sencillo, cerrado a la caja sin mangas, con un estilo muy Audrey Hepburn, adquirido en la tienda Windsor & Eton Brides. Llevó un precioso velo, con una corona de flores.

Para su maquillaje eligió un estilo muy natural, en el destacaban sus ojos, con bastante eyeliner, obra de Adele Colby MUA.






Se casaron en una capilla de un pueblo cercano y se fueron a celebrar al pueblo de la familia del novio, más en concreto a una ubicación muy especial: el The Cherry Tree Inn, el pub local, porque querían tener el control y poder realizar ellos lo máximo posible en su gran día. Contaron con Baytree Events para montar una preciosa carpa que acogiera el convite.

Con la ayuda de una de sus damas de honor y de la empresa Simply Borrowed Hire, hicieron invitaciones, meseros y decoración. Además la tarta nupcial fue realizada por un amigo.

Las flores jugaron una parte fundamental en esta boda, pues además de contar con la floristería Green & Gorgeous, las flores que se usaron fueron cultivadas por el propio padre del novio, lo que creo le da un toque muy mágico.

















Otros créditos: Traje del novio: Moss Bros / Damas de honor: Matchimony / Mago: Watch Alexander / Transporte: Charismatic Cars / Banda: Like The Beatles

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios