Lucía + Nacho: boda en el Palacio de Moutas

By Ana - abril 07, 2017

Cuando decidí comenzar esta nueva etapa bloguera, decidí buscar todas aquellas bodas que recordaba haber visto por múltiples webs y que por una cosa u otra aún recordaba. No siempre recuerdas dónde las has visto, pero la de Lucía y Nacho si que recordaba, al menos, los fotógrafos y por ahí fue por donde tiré. Gracias a JFK Imagen Social por dejarme las fotografías y tener la oportunidad de compartir con mis lectores a esta novia que nunca olvidé.

Recordaba esta boda por el diseño lucido por la novia. Me pareció ideal en su momento y me lo sigue pareciendo un par de años después.

Lucía eligió el modelo Fedora de la colección Beba's Dream de Beba's Closet. Un precioso diseño en gasa con pailletes en oro viejo formando motivos arabescos al que le añadió manga larga. Los zapatos eran de Gloria Ortiz.

Para su gran día, Lucía confió el maquillaje a Lorena Carbajal. Sus labios en rojo quedan increíblemente bien con su look de novia.

En cuanto al ramo es de Flores Pando , como el resto de detalles florales.




Lucía y Nacho contaron con la wedding planner Living las bodas, que en aquella época se llamaba La cebra a cuadros, que supo captar la esencia de los novios y lo que ellos esperaban de esos días. Sin duda, yo os recomiendo en vuestro gran día contar con alguien que os ayude a organizar y que os aconseje sobre los aspectos que os resulten dudosos.

La ceremonia religiosa tuvo lugar en Avilés y después se trasladaron al Palacio de Moutas en Pravia para la celebración., con catering a cargo del Real Balneario de Salinas.










Otros proveedores: Chaqué: Sr. Chaqué / Camisa: Sastrería & Camisería El 91 / Gemelos: Scalpers / Corbata y pañuelo: Soloio / Zapatos: Carmina Shoemakers / Cuarteto de cuerda: 4 Claves / Música y fondo: 3 Event / Mantelería: MS Living

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios