A Breath of Love

By Ana - mayo 24, 2017

Una nueva sesión de inspiración en mi tierra, Asturias. Qué gusto da ver las cosas tan bonitos y los buenos proveedores que tenemos. Os dejo disfrutar de las estupendas fotografías de A Breath of Love.
El amor no se mira, se siente, y aún más cuando ella está junto a ti.- Pablo Neruda-.”A Breath of Love  da rienda suelta al amor y su inocencia. Existe el amor para toda la vida y nos gustaría que lo vivierais a través de nuestras imágenes. Un amor puro, sin egoísmos, sin decepciones, lleno de ilusiones y sueños donde se percibe el feeling de la pareja. No hay más que lo que veis, pasión, emociones a flor de piel, sentimientos encontrados y amor sincero. La sesión de inspiración A Breath of Love se realizó en un acantilado en Asturias cuyo significado no es ni mas ni menos que dejar volar los sentimientos puros para demostrar al mundo que el amor verdadero e inocente existe. Un estilo bohemio, desenfadado y romántico transporta a la pareja a su lado más carnal dejándonos ver su alma. 



























Organización, diseño y decoración: Yolevoy Wedding & Events Planners Fotografía: Joaquín González  Maquillaje: Laura Gesto Make up Vestido Novia: Rue de Seine de Something Old Boutique Zapatos Novia: Doriani Shoes Joyas: Soraya Martín Joyas Tocado: Eva Vidal Tocados y Complementos Traje Novio y complementos: El Ganso Tarta: Mis dulces 26 Flores: La Vie en Rose Peluquería: Embassi Modelos y pareja real: Andrea Fernandez y Emilio Sosa Atrezzo: Palets El Forajido

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios