The new urban couple

By Ana - mayo 29, 2017

Hoy os quiero presentar esta preciosa sesión de inspiración, con una boda en plena ciudad, minimalista y moderna. Ideal para parejas urbanitas. Os presento The new urban couple.

En este shooting hemos querido mostrar que a través de la sencillez y la elegancia con la se puede realizar una boda en la ciudad. En la sesión se muestra en la luz las diferentes formas que tiene la ciudad de tener su carácter ya sea diversión , el ritmo ajetreado o una mirada que lo para todo en un instante cómo el amor o incluso la oscuridad de una ciudad reflejada en la chimenea de la sesión.
La sesión de inspiración se realizó en pleno centro de Barcelona en el Hotel H10 Casa Mimosa de Barcelona en pleno centro de la ciudad dónde la ciudad se paró un instante para dar lugar al amor de está sesión de inspiración. Una ciudad dónde la moda y lo urbanita no pueden faltar.

















Fotografo: @photographer_maxsegura Foto Making Of: @marisa_renales Videographer @parmeniavideo Organización, diseño y producción: @lidiasevents Diseño floral: Valls Flors Localización: @h10casamimosa Decoración de Globos: @elarteglobos Vestido de novia: @martamarti._ Zapatos de novia en la sesión de pantalón: @manoloblahnikhq Traje de novio: Señor Zapatos de novio: Señor Papelería y caligrafía: @martinadpbcn Pastelería: @sensacionsdolces Hair & Makeup: @tamaraalba Modelos (novios): @eric.mata3 y @noeliaibgo Modelos (invitados): @isaac_vb18 @a_lexlex @gina_gea y @lisbethroig Colaboración de equipo de @martasevent

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios