Elipsis

By Ana - junio 15, 2017

Me encanta cuando me llegan editoriales con una historia e inspiración tan bonita como esta: una novia entre libros, una de mis grandes pasiones. Os dejo con Elipsis, el diseño hecho poesía.
Historias fantasiosas que juegan con historias reales. Historias que se esconde entre páginas llenas de misterio.
En su último editorial, Rodolfo Mcartney nos cuenta una de ellas. Una historia diferenciada en la que se aprecia la imagen de una novia muy suya, que se refugia en los libros para perderse en sus relatos y soñar despierta.
Historias románticas, fantasiosas y únicas. Tanto como ella.
Las fotografías, de Javier Díez de Diez & Bordons, reflejan todos los detalles que hacen único a dicho proyecto.
El Jardín de Mamá Ana, decoró los espacios con especial gusto y cuidado, añadiendo flores que consiguieron un ambiente acogedor y especial.
Los vestidos pertenecen a varios diseñadores. Todos ellos, manejan a la perfección el diseño, guiándose siempre por la calidad y la innovación.
Jose María Peiró apuesta por un diseño sencillo y delicado a su vez, en plumeti.
Juana Rique sorprende con un vestido de cuidada confección en el que los bordados son protagonistas. Formado por cuerpo de chantilly y falda de gasa de seda.
Marta Martí propone un diseño en cuello alto con encaje en el cuerpo y cola.
Alicia Rueda arriesga con un vestido en manga abierta capeada, definiendo a una novia atrevida y actual.
Siguiendo la misma línea del Editorial, pero añadiendo un toque distintivo, Diseño2 Lencería firma un camisón y kimono de gasa con estampado floral, en tonos rojos y azules.
Los tocados y pamelas de Alial, completan cada look, proponiendo novias muy exclusivas que buscan diferenciarse y acertar sin renunciar a su propio estilo.
Doriani, firma de calzado 100% español,  vuelve a dejar ver la fineza en sus diseños, los cuales no renuncian a la comodidad.
Jordán Joyeros complementaba con joyas exquisitas cada estilismo.
Bigudíes se encargó del maquillaje y peluquería de Candy, modelo de Carmen Durán, proponiendo looks naturales adaptados al estilo que cada ocasión requería.
Como localización, Rodolfo Mcartney escogió un espacio único. El Mirador de Comedias Catering 5, en Valencia.
































  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios