MED, la nueva colección de novia de Marta Martí

By Ana - junio 05, 2017

Os dejamos con MED, una colección preciosa con una filosofía que os va a encantar.

Cierra los ojos e imagina.
La magia de la luz del mediterráneo. La dulce brisa que la acompaña. El olor a mar. El suave movimiento de las olas.
Imagina. Un paraíso natural. Un escenario perfecto.
Y allí, en mitad de la magia, los diseños  nupciales de la diseñadora catalana Marta Martí,  brillan con intensidad.
Su nueva colección se presenta bajo el nombre de Med.
Una propuesta innovadora, formada por quince creaciones, inspirada en el Mediterráneo y todos los elementos naturales que lo componen.
Una colección fresca y actual que nos regala naturalidad y elegancia a partes iguales, reflejando a una novia muy femenina y romántica que tiene un punto rebelde y libre que nos engancha.
Quince también son los escenarios en los que se ha llevado a cabo su campaña. Una isla llena de encanto en el que cada espacio se distingue del anterior, mostrando elementos inigualables. Escenarios donde el mar, las rocas y la vegetación se funden con sus diseños.
Marta Martí vuelca toda su esencia en Med, reafirma sus ideales y refleja sus recuerdos veraniegos en el Mediterráneo. Todo ello la lleva a lugares donde la belleza de lo natural adquiere el protagonismo merecido. Belleza que se fusiona con cada una de sus quince creaciones, en las que la diseñadora ha puesto todo su alma y cariño. Sin duda, esta es su colección más autobiográfica.
Sedas, guipures, muselinas y tules. Bordados propios, encaje, plumeti y tejidos únicos creados a mano. Entre sus propuestas, encontramos vestidos lenceros, dos piezas, sobrecolas simples y dobles, puños con forma, cuellos altos, volantes, bodies y abrigos. Apuesta por el peto en formato novia, los vestidos sobrepuestos cut-out y la falda-pantalón como novedad. Todo ello acompañado con detalles encantadores como botones forrados  de tejido o perlados. Artesanía en estado puro.


















Vestidos: Marta Martí Fotografía: Berta de la Presa Maquillaje y peluquería: Oui Novias   Zapatos: Castañer  Tocado floral: Moncollier  Ramo:  OhFleurs  Modelo: Lotta by Uniko Models  Vídeo: Angela Puig-Pey DA: Ángela Climent y Marta Martí Joyas: Puig Doria

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios