'Memories of Madrid', la nueva colección de Beba's Closet

By Ana - junio 07, 2017

Belén Barbero ha soñado siempre con las fotografías en blanco y negro de su abuela y las historias que le contaba sobre el taller de costura madrileños que aparecían en ellas. Desde niña todas esos historias y escenas hacían volar su imaginación.

Hace doce años, en un sótano del barrio de Salamanca, comenzó a hacer realidad el sueño de crear con sus propias manos, hasta llegar a ocupar el mismo espacio que el gran y recordado diseñador Jesús del Pozo hoy en día.

“Memories of Madrid”, una colección que huele a recuerdo mientras sueña con la próxima primavera. Una colección cuyo punto de partida fue un antiguo álbum de fotos familiar de una mujer que amaba la tradición artesana de nuestra ciudad, y supo transmitir esa pasión a su nieta. Esa nieta tuve la suerte de ser yo." - Belén Barbero

La costura tradicional de aquellos años 50, es el punto de partida de esta preciosa colección, con el punto siempre elegante que caracteriza los diseños de Belén. Las texturas salpican los delicados encajes de Calais en crudo y rosa viejo, tul bordado en hilo o guipur de algodón floral, donde cobra protagonismo el color y las espaldas, trabajadas y parte fundamental de la identidad de la firma. Preciosas siluetas que nos recuerdan a las primeras décadas del siglo XX, líneas contenidas, naturales y sutiles.















Vestidos Beba´s Closet Fotos Pilar Hormaechea Maquillaje y peluquería Regina Capdevila Joyas Beatriz Palacios Modelo Blow Videos TTF Films

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios