Toscana, la nueva colección de Teresa Baena

By Ana - julio 21, 2017

Hoy estoy encantada de poder presentaros una nueva colección para novias. En concreto os propongo Toscana, lo último de Teresa Baena. Espero que os encante.
Teresa Baena presenta su última colección Toscana. Partiendo siempre de su estilo romántico, la dedicación y esfuerzo por los pequeños detalles, y la cuidada elección de tejidos para cada una de sus colecciones, una vez más nos ha dejado sin palabras con esta nueva propuesta.
La dedicación, el arte innato y el amor por su trabajo se respiran y fluyen de manera natural y cotidiana en el taller de Teresa. Ver la pasión, alegría y entrega que tiene por todas sus colecciones, con cada una de sus clientas y el trato cercano y personalizado, son de esas cosas que hacen que este taller se haya convertido en los últimos tiempos un claro referente de la costura a medida Sevillana.
Toscana, es una colección con cierto aire campestre, inspirada en las tardes de verano y en sus floridos y románticos campos.
Para su confección, Teresa se ha decantado por la elección de tejidos naturales, frescos y muy ligeros que nos dan como resultado vestidos perfectos para la época estival.
La ligereza y frescura del lino, el romanticismo de los encajes de valencienne bordados a mano y teñidos uno a uno artesanalmente son las principales señas de identidad de esta colección.
Una vez más Teresa ha querido mantener el color presente en sus diseños, en esta ocasión con un toque más veraniego, a través de un estampado de flores de liberty, inspirado en los floridos campos de le región italiana.
Los volantes claros protagonistas de la colección, dotan de frescura, naturalidad y volumen a cada diseño.
Cartu Calderón de Aguinaga, con Flamintgo ha sido la encargada de presentar esta colección con una producción, en la que unió a un gran equipo de profesionales, dando como resultado una preciosa editorial llena de frescura y románticismo.
Silvia Serena fue la fotógrafa, encargada de captar con su objetivo cada detalle y a través de él ha sido capaz de trasladarnos la verdadera esencia de esta maravillosa colección.
El marco y escenario de fondo, qué mejor lugar que los campos de El Regajal, bodegas madrileñas que te trasladan a la toscana al recorrer sus espectaculares paisajes.
Oui novias, hizo un trabajo de cine con sus peinados y maquillaje, dejando ideal a Mónica, con un estilo muy natural, fresco y cuidado al mismo tiempo.
Como broche final, los tocados y coronas de Marucca, verdaderas obras de arte fabricadas de manera artesanal 100% a mano y cuidando minuciosamente cada pequeño detalle dieron la última pincelada a la colección.













  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios