Bree + Judd: una boda en Oklahoma

By Ana - septiembre 29, 2017

Hoy os presento la preciosa boda en Oklahoma de Bree y Judd, una boda relajada, informal y muy personal ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

Bree vistió de su firma preferida: Rue de Seine, con un diseño con brillos y manga larga, ideal para las fechas en las que se celebró la boda. Como el vestido brillaba por sí mismo, decidió que el resto de complementos fuesen sencillos. Su pelo en una trenza baja adornada con paniculata.





Lo más importante para la pareja es que hubiese un ambiente relajado, sin nervios, dejando de un lado los convencionalismos y los eventos encorsetados y poder disfrutar, pues al final una boda no es más que una fiesta al amor de dos personas.

Una de las cosas que hicieron para sacudirse los nervios fue encontrarse a solas, antes de la ceremonia, poder decirse todos sus sentimientos previamente y así disfrutar sin los típicos nervios de todo lo demás. Aunque el novio estuvo muy emocionado todo el tiempo.

En cuanto a la decoración, eligieron colores otoñales, pues la boda se celebró en noviembre.














Fotografía – a sea of love Lugar – Skelly Lodge Diseño floral – Ever Something Catering – Masa Servicio de bar – Barstream Postre – Snow S’more Oficiante – PJ Daugherty Música en directo – Michael Laymon Invitaciones – Paperless Post MUAP – Kelsey Ikeler Vestido de la novia– Rue De Seine via a&bé bridal shop Novio – ASOS Rentals – ABCO Rentals

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios