Horse, una boda en el campo

By Ana - septiembre 06, 2017

Una boda en el campo puede sonar a tópico, pero nada más lejos de la realidad. En este editorial de inspiración que os presento hoy, que lleva por título Horse, podréis ver cómo es posible aunar una preciosa finca rodeada de naturaleza y sacudirse de encima los tópicos.

Unos novios amantes de la naturaleza, de los caballos y que por esta pasión que sienten deciden casarse en plena naturaleza. Ya sea esa finca familiar que trae buenos recuerdos de la niñez, o una finca bonita que los enamoró cuando buscaban un lugar de celebración.

Unos novios que quieren disfrutar de su día, del campo, que deciden renunciar a trajes y vestidos para poder tener el mejor día posible: la novia opta por un peto blanco y una camisa floreada, mientras que el novio lleva pantalón y camisa.

En cuanto a la decoración unos candelabros para poner velas cuando anochezca, mesas de madera y una preciosa vajilla de flores, todo ello adornado con cactus.

¿No os parece ideal?



















Fotografía: @AHR_photos Vestido novia: @teresabaenacom Tocados: @marucca.es Pendientes: @lamagora MUAP: Isa Morales Papelería: @lebleu_studio Flores: @floristerialosangeles Ropa novio: @camiseriajaviersobrino Localización: Cortijo Los Sauces Modelos: @carmencatalan_ y @jesusisnard

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios