Maçao, a love story

By Ana - septiembre 20, 2017

Maçao, a love story llega hoy al blog tras algunos meses recorriendo los grandes blogs nacionales e internacionales. Muy agradecida de que me dejen sacar este trabajo, que se gestó y se llevó a cabo por profesionales de mi tierra: Asturias.

Como cuentan los chicos de M2Visual Studio, este precioso elopement se ideó "una tarde de verano hablando con unas compañeras muy especiales sobre una vajilla de porcelana pintada a mano y toma forma un frío día de invierno". Casi como si de una boda de verdad se tratase, son varios los meses que se necesitan para idear la historia, darle forma y coordinarse entre todos los grandes profesionales del sector que se juntaron para hacer realidad esta sesión de inspiración.

Recalcan que "no nos asusta lo atípico, amamos las historias diferentes, las parejas especiales que desean hacer las cosas de una manera personal y por tanto única. Ese es nuestro terreno y ese es el terreno de Maçao, una historia de una pareja con carácter, una historia donde cada objeto, cada prenda, cada espacio es una declaración de intenciones". Y esto es precisamente lo que siempre os digo y que estaréis cansados de leerme y leerme: cada persona debe celebrar su gran día a su manera, con sus reglas, con sus gustos, olvidándose de lo que siempre se hizo y haciendo única y exclusivamente lo que ellos quieren.

La historia de amor tras Maçao es la de Camila, una joven de clase acomodada, romántica y soñadora y Jacobo, un joven escritor rebelde y bohemio. Deciden celebrar una boda íntima en el Palacio de Moutas. La decoración es sencilla, pero a la vez muy acogedora, y funciona a las mil maravillas: madera, verde y la luz de las velas son los tres elementos más característicos, donde cabe destacar el impresionante aro de madera adornado con vegetación que sirve como fondo en la ceremonia. Creo que es una de las cosas más impresionante que he visto en mucho tiempo.

Todos estos grandes profesionales nos enseñan con esta sesión que se pueden hacer cosas ideales, respetando tus gustos, con sencillez, pero originalidad a la vez. Sin duda un escaparate perfecto para que veamos sus ideas y su trabajo de primera mano. Si han sido capaces de idear esto, son capaces de idear cualquier cosa que te guste para tu día.






























Fotografía: M2Visual Studio Diseño y Organización: Living las Bodas Decoración: El invernadero y M-Viste tu mesa Vestido: Beba´s Closet Camisón y bata: La costa del Algodón Zapatos: Miss García Tiara: Marta Ybern Traje: Zara Complementos: Soloio Peluquería: Peluquería MaryHuerta Maquillaje: Personal Shopper Asturias Joyas: Soraya Martín Joyas Papelería: Naranjas Chinas Tarta: Capin Cake Localizacion 1: Librería Paradiso Localización 2: Estudio y Obra del pintor Federico Granell Localización 3: Palacio de Moutas Modelos: Paula Aduriz & Fredley de Morais

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios