María + Alejandro: postboda en Francia

By Ana - septiembre 11, 2017

Hoy os traigo algo que nunca había salido por aquí: una postboda. Se que muchos de vosotros estáis apostando por estas imágenes. Algunos, incluso, hacéis estas fotografías posteriores como si fuesen las de la propia boda para poder disfrutar de ese día.

María y Alejandro hicieron con el fotógrafo José Bernal todo el pack: preboda, boda y postboda. Querían las fotos necesarias y acabaron viajando a Francia por sorpresa. Y es que todo es posible si tienes buena complicidad con los profesionales que contratas para tu gran día. Al final acaban conociéndote y siendo parte fundamental de que tengas unos maravillosos recuerdos.

Con la cabeza agachada para llevar la máxima sorpresa posible y muertos de frío, pero llenos de ilusión, María y Alejandro alzaron la vista y se encontraron en el emblemático Mont Saint Michel, escenario ideal para una sesión de fotos con mucha magia. Así como también lo fueron las calles de París.

María tuvo la suerte de lucir en esta sesión vestidos de Jesús Segado: uno de manga corta y dos de manga larga, todos ellos muy bonitos.

¿Os atrevéis vosotros con una postboda sorpresa?



















  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios