Vanessa + Hans: una boda en La Escollera

By Ana - septiembre 01, 2017

Comienza septiembre, el mes en el que la gente cree que el verano acaba y, al final, termina siendo el mes de verano con mejor tiempo. Así que para seguir celebrando el verano y el (esperemos) buen tiempo que aún queda nos desplazamos a Ibiza para ver la boda de Vanessa y Hans.

Cuando vi estas fotografías en la web de la fotógrafa Sara Lobla, de una boda de tres días en La Escollera de Ibiza, rápidamente supe que tenía que compartir con vosotras el look que llevó Vanessa en su gran día porque es una pasada. Desafortunadamente no puedo indicaros de quién son los vestidos y los complementos, pero aún así vais a alucinar.

Un vestido de tirantes, cómodo para una boda playera, de estilo ibicenco. El pelo semirrecogido, con ondas, un poco surfero, y un maquillaje natural. Un ramo con mucho verde y flores blancas. Y lo más especial, lo que completaba este look y lo hace absolutamente diferentes y especial: los complementos. Vanessa optó por dar un toque bohemio y de color al look con anillos y pulseras grandes con piedras de colores ¿No os parece brutal?






















  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios