Cortana 2018

By Ana - octubre 05, 2017

Cortana es feminidad contemporánea, sensibilidad y movimiento. Y vuelven a demostrarlo en su colección para novia 2018. Sigue leyendo y descubre sus propuestas y su filosofía para la siguiente temporada.
La nueva colección para novia de Cortana es un homenaje a la mujer hedonista y a su espíritu libre, con diseños que mantienen su esencia mediterránea y bohemia. Vestidos, faldas y tops que no ensombrecen a la novia, sino que permiten que brille su personalidad.
Con un compromiso incondicional a la calidad y a la confección impecable, cada prenda es diseñada por Rosa Esteva, directora creativa de Cortana, y producida en el atelier de Cortana en Barcelona utilizando patrones únicos y tejidos naturales procedentes de las mejores empresas textiles de Italia y Francia. Diseños confeccionados exclusivamente por manos expertas, con el fin de mantener su valor artesanal, la colección para novia se realiza en todas las variedades de seda; encaje, muselina, satén, tul… junto a organza, tul de algodón, lino o mohair.
Para 2018 Cortana amplía su propuesta para novia con diseños que combinan siluetas clásicas, alguna de inspiración decimonónica, o modernas, con reminiscencia a los 70, y que acaban ofreciendo una armonía conceptual y estética basada en la belleza atemporal. La colección ofrece vestidos versátiles, tops, faldas y chaquetas que se adaptan a todo tipo de novias.

















Vestidos: Cortana. Fotografías: Bárbara Vidal.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios