Francesca's Angel

By Ana - octubre 16, 2017

El pasado 10 de octubre tuvo lugar, en su atelier de Madrid, la presentación de la colección capsula de Beba's Closet llamada Francesca's Angel, a la que no pude asistir debido a que resido fuera, pero que quería enseñaros nada más recibirla en mi correo. Así que seguid leyendo, y descubrid más.
Esta colección cápsula titulada Francesca´s Angel nace en un momento de búsqueda. Belén Barbero toma como punto de partida la obra de Francesca Woodman para reflexionar e indagar sobre su propia esencia, la de sus piezas, y la fugacidad de las mismas. La dualidad ausencia/presencia en la obra de la fotógrafa americana se traduce en el binomio ocultar/mostrar tan presente en los diseños de la firma.
Con una mayor carga de sensualidad que en anteriores ocasiones, la colección se compone de siete piezas que reivindican una mirada femenina e íntima que toma conciencia de su cuerpo, busca su yo más íntimo y se debate entre la delicadeza y la fuerza inherentes al universo femenino y al imaginario de la diseñadora.
Belén Barbero siempre ha defendido que el concepto de identidad es central en el universo nupcial, siendo esto lo que otorga un aura especial a sus creaciones.

“La mujer en busca de su vestido de novia debe primero encontrarse a sí misma, para después decidir lo que desea mostrar, sugerir y ocultar, tanto física como emocionalmente. De este modo, a través de tejidos y materiales creamos el vestido que será al fin y al cabo un símbolo de su esencia y de sus sueños”. Belén Barbero

























Vestidos: Beba's Closet Fotos: Días de Vino Y Rosas  Maquillaje y peluquería: Regina Capdevila  Anillos: Tous  Pendientes: My Collect  Guantes: Varadé  Sofá: Borgia Conti  Sandalias: Just Ene  Modelo: View Management.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios