Erika + Dani: una boda en Olot

By Ana - octubre 11, 2017

Olot fue le lugar elegido por Erika y Dani para celebrar su unión, una fiesta relajada y rodeados de los suyos. Sigue leyendo y descubre todo sobre su precioso momento. Gracias Sara Lobla, que fotografió el momento, por dejarme compartirlo.

Erika es una experta en bodas, pues es wedding planner en Presume de boda, así que no es difícil imaginar que se basaría en la filosofía que estos profesionales del sector siempre recomiendan: que tu boda sea como tu quieres.

Para su gran día, la novia eligió un diseño de Raquel Ferreiro. Se trataba de un minivestido en color champán en satén de seda con pedrería con muñequeras y un vestido superpuesto en georgette de seda. Lo complementó con tocado de Le Touquet, zapatos a medida de Keli & Salo y ramo de Oh Fleurs!. En cuanto a su look beauty, se lo confió a Diana Galí.

Sus damas de honor vistieron de Clara Brea Design.






El novio vistió de Scalpers Majadahonda. Los anillos fueron de Mamalua.

Mas Can Batlle fue el lugar elegido para celebrar su unión. Un entorno rural precioso, en la zona de La Garrotxa. Allí disfrutaron de tres días de fiesta, no sólo del día de la boda, donde tuvieron tiempo para un picnic con comida del chef Juan Pablo Santollo e incluso karaoke.

Para la cena se decidieron por un cóctel, servido por L'esclusivitá Catering, con una cena corta y un baile largo. En cuanto a la decoración floral de las mesas, corrió a cargo de Oh Fleurs! también, decantándose por caminos de hiedra, esparraguera y helecho. En cada mesa había tres centros, compuestos por rosa vuvuzela de color salmón, eryngium gris azulado, frutos oscuros, dalia en rosa palo y hortensia preservada esprayada en cobre, que se intercalaban con velas blancas y doradas hechas a mano por la empresa de la novia.











  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios