Hidden Forest

By Ana - octubre 06, 2017

Un bosque es el punto de partida de la historia visual que os muestro hoy: Hidden Forest. Sigue leyendo y descubre esta preciosa sesión fotográfica.

Una boda en el bosque, en plena naturaleza, aprovechando los recursos visuales que nos ofrece cada tonalidad de verde del follaje de los árboles y la hierba. La luz que sale y se va poniendo, ofreciendo diferentes luces a lo largo de ese camino. Unos novios que quieren aprovechar toda esa magia, casi mitológica, para celebrar una boda en la que el greenery será el gran protagonista, junto al blanco y el rosa.

Sabéis lo mucho que me gustan las bodas y las sesiones inspiración en la naturaleza, ya sea la montaña o el mar, pues como asturiana siempre he visto unido el azul del mar y el verde de la montaña. En este caso, el verde lo llena todo y creo que es la época perfecta para enseñaros este editorial producido en mi tierra. El otoño es la época que mejores colores ofrece para una boda. el verde se combina con diferentes marrones, rojos... Y no me cabe duda que estas imágenes os pueden inspirar para vuestro gran día.
















  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios