Kristin + Courtney: una boda en The McKittrick Hotel

By Ana - octubre 09, 2017

Una nueva boda internacional llega al blog: el enlace de Kristin y Courtney en Nueva York. Un evento cosmopolita y moderno que os va a encantar.

Kristin se decantó por la sencillez y eligió un precioso vestido de manga larga, minimalista y con espalda al aire, luciendo unos botines destalonados con flecos en gris.








Un enlace elegante y moderno, en definitiva, como lo es la ciudad de Nueva York, telón de fondo de este gran día. Una ciudad que la pareja adora y que quería tener muy presente el día de su boda. Para ello eligieron uno de sus lugares preferidos, para reunir allí a sus seres queridos, pues muchos de ellos viajaban a la ciudad por primera vez. Ninguno de ellos es oriundo de allí, sino que fue allí donde se mudaron y surgió el amor. Así que no había mejor oportunidad para presentar su particular ciudad del amor a todos sus seres queridos.

El ambiente ecléctico del lugar era ideal para una decoración bohemia, de toques vintage. La paleta cromática elegida era oscura, no siendo habitual el uso del naranja, como si así ha sido en este caso. Además estaba presente el marrón, amarillo, negro y gris.





















Fotografía y diseño floral – Alyssa McElheny Photography Lugar – The McKittrick Hotel Tarta – Momofuku Milk Bar Música en directo en la ceremonia – Tribute String Quartet Música en directo en el banquete – Inyang Bassey & The Heathens Vídeo – Hello Super Studios Invitaciones – Winter Craft Co. Peluquería– Bespoke Beauty and Bridal Vestido de novia – Houghton NYC Accesorios de la novia – Very Vintage Cath Damas de honor – Reformation Novio– J. Crew Anillos – Miranda Hope Jewelry Telón de la ceremonia – Mission Fiber Arts

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios