Vintage Revival, la colección 2018 de L’Avetis

By Ana - octubre 10, 2017

L´Avetis presenta su colección de vestidos de novia para el 2018, llamada Vintage Revival ¿Quieres conocerlo? Sigue leyendo.
Vintage Revival es un halo al romanticismo de otras épocas, es la recreación de una cita entre costuras con la máquina del tiempo.
Una colección de 30 diseños compuesta una vez más por diferentes líneas que pretenden complacer tanto a las novias más sofisticadas como a las más bohemias. Una pluralidad de sutiles y delicados bordados artesanales combinados con tejidos nobles y naturales, faldas vaporosas y muy ligeras, elegantes y pronunciados escotes en la espalda que realzan la figura y líneas puras que estilizan la silueta de una mujer mediterránea, cosmopolita y sencilla, pero muy femenina.
Colección tras colección las propuestas continúan siendo versátiles, adaptables a cada cuerpo y sobre todo, a cada situación. Una explosión de creatividad que se inspira en el pasado, pero que mira al futuro entre recuerdos. Como decía Luz Casal en su canción «quiero encontrar aquello que fui», para poder ser quien hoy soy. Un pequeño universo que respira tradición y originalidad. Sin duda, nuestro arte y esencia para marcar la diferencia.
























  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios