Celia + Ángel: una boda en Rascafría

By Ana - noviembre 14, 2017

Tenía ganas de mostraros por aquí una nueva boda, ya que últimamente me había centrado mucho en la inspiración y las ideas para que se vistan las futuras novias, pero sé que os gusta mucho ver otras bodas y coger ideas. Hoy os traigo la boda de Celia y Ángel contada en primera persona por la novia.

Nos casamos el pasado 20 de mayo en Rascafría. Quisimos celebrar una boda de fin de semana pues vinieron amigos que viven fuera y queríamos aprovechar que estábamos todos juntos.

Elegimos este valle pues para mí, personalmente, tiene gran significado. Esta fue la primera y única finca que visitamos y cuando la vimos, lo tuvimos claro.

Nuestra boda comenzó el viernes con una cena informal en el pueblo de Rascafría en la que los invitados pudieron tomar contacto y pasar un rato agradable.

Nuestras familias durmieron en la casa de la propia finca Y nosotros Siguiendo la tradición, aunque dormíamos bajo el mismo techo, no nos vimos hasta que yo llegué a las 13.00 h a la iglesia de Santa Marina de Alameda del Valle del brazo de mi padre (soy la única hija de 4 hermanos).

La iglesia en la que nos dimos el si quiero es una pequeña construcción que data del siglo XVI.

Durante la ceremonia un cuarteto de cuerda compuesto por 2 violines, una viola y un chelo tocaron las piezas seleccionadas con mucho cariño. 
Tanto mi entrada a la iglesia, como nuestra entrada al banquete (incluso la música que suena en nuestro vídeo), fueron distintos fragmentos de mi pieza favorita MÚSICA NOCTURNA EN LAS CALLES DE MADRID de Boccerini. (igualmente y por otros motivos es una pieza muy querida por Ángel) por ello no dudamos en que sería un pilar importante en nuestra celebración.
El catering fue servido por Artigot. Nos decidimos por un cocktail largo compuesto por varios córners: sushi, mariscos a la plancha, cortador de jamón y variedad de pinchos. Después se sirvió el plato principal y postres ya en las mesas. En la zona de las mesas pusimos una carpa blanca con mástiles de madera de la empresa Star Carpa.

Durante la fiesta, la empresa High Volume se hizo cargo de la música y nosotros mismos con ayuda de Jorge y el equipo de Prados Riveros montamos el candy bar.


Todo el reportaje fotográfico fue realizado por Bruno Rezza y Cristina Civallero. Ambos son reconocidos fotógrafos mexicanos que tuvimos la suerte de poder interceptar en Europa. Mi vestido de novia era del atelier de Raquel Ferreiro. Un vestido de georgette con escote delantero cerrado y escote de espalda en V adornado todo ello con encaje tipo de bolillos que iban desde el cuerpo y la manga y decoraban la cola formando una cascada. Realizamos una chaqueta de lentejuelas mate color rosa claro para darle un toque moderno al look.

Elegí un precioso tocado con forma de corona envolvente de Le Touquet, con flores en colores a juego con el ramo (rosas, blancos y granates).
Los zapatos eran de Franjul. Los elegimos en un tono rosa claro para darle un toque de color a juego con el ramo y tocado. Eran zapatos tipo peeptoes con tira cruzada. 
Confié en Karmen Losa para el maquillaje pues tenía muy buenas referencias y del peinado se encargó mi gran amiga Cristina. 
Como joyas únicamente llevaba mi anillo de pedida, un delicado zafiro acompañado de diamantes. Los pendientes eran de mi abuela, con ellos se casaron ella y mi madre. Siguiendo la tradición, ese día mi madre me hizo entrega de ellos. Son perlas con diamantes.
De las flores de la iglesia, prendidos, flores del coche y del ramo se encargó Eva Canencia. De la decoración de la celebración se ocupó el equipo de Prados Riveros, donde pusieron todo su empeño y saber hacer para que quedara todo perfecto. 


La fiesta se alargó hasta bien las 4-5 de la mañana y el domingo los invitados volvieron a la Finca donde se preparó para ellos una rica paella para despedir el fin de semana. 

Todo salió perfecto.




















Finca: PRADOS RIVEROS
Vestido y chaqueta: RAQUEL FERREIRO
Tocado: TOCADOS LE TOUQUET
Zapatos: FRANJUL
Traje del novio: Sastrería Camille de Le Mans
Flores: EVA CANENCIA
Maquillaje: Karmen Losa 
Catering: ARTIGOT
Photocall: FLASH FLASH BOX
Regalos invitados: FLORES EN EL COLUMPIO
Cuadro regalo invitados: THIS IS KOOL
Música: HIGH VOLUME EVENT
Fotografía: BRUNO REZZA y CRISTINA CIVALLERO
Carpa: Star Carpas  

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios