Chloe + Sherrick: una boda en un rancho de Arizona

By Ana - noviembre 22, 2017

Chloe y Sherrick son una pareja residente en la cosmopolita ciudad de Los Ángeles que decidieron casarse en un rancho familiar de Tucson (Arizona). Allí mezclaron lo mejor de dos mundos tan opuestos, como son una gran ciudad y una propiedad en el campo, para ofrecer a sus invitados una boda de ensueño.

Chloe trabaja en el mundo de la moda, así que tenía bastante claro lo que quería para su vestido de novia. Lo fundamental para ellas es que tuviese manga, así que tras probar varios trajes dio con el suyo. Tenía un estilo muy 60s por la manga acampanada al final y bastante escote. Decidió llevar el pelo suelto y un maquillaje muy natural. Las flores, también blancas.




El blanco fue el color elegido para ser protagonista de la boda. Es siempre un acierto, además de ser un color muy elegante. Lo combinaron con toques dorados, siguiendo la línea discreta y urbana que querían, aunque salpicaron la decoración con algo de fucsia, lo cual fue un acierto. No restaba protagonismo al elegante evento y le añadía un punto sofisticado a la vez que muy juvenil y alegre.

Todo en su gran día estaba perfectamente armonizado y nivelado. La elegancia de la decoración casaba a la perfección con el entorno rural. Y las fotografías de la pareja en parajes alrededor de la finca son preciosas.

Sin duda Chloe y Sherrick recordarán este precioso y perfecto día en el que unieron sus vidas rodeados de los suyos.















Fotografía – Matt Lien Planificación – BTS Event Management Flores – AZ Flower Bar Cocktail – Feast Tarta – Viro’s Bakery Oficiante – Tanner Kirsch DJ – Aaron Taylor Vídeo – The Good Vibe Media Invitaciones – Underwood Letterpress MUAP – Make Up by Eric Jimenez Vestido – Nurit Hen Couture Accesorios – Daphne Newman, Miu Miu Damas de honor – ASOS, Amanda Uprichard, REVOLVE, Nicole Miller Traje del novio – Gold Finger Tailor Padrinos – Menguin Anillos – Diamond Center Inc. Alquiler – Classic Party Rentals, Kool Party Rentals Transporte – The Driver Provider Mantelería – Wildflower Linen, La Tavola Linen Detalles de papel – DY Design Co. Staff – ETC by Emily Servicio de bar – Pour Masters

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios