Cristina + Guillermo: un boda en Manzanares el Real

By Ana - noviembre 29, 2017

A finales de agosto Cristina y Guillermo sellaron su historia de amor, que comenzó tras reencontrase en una discoteca después de haber compartido colegio hasta los con una años, con una preciosa boda en Manzanares el Real. Sigue leyendo para ver todos los detalles de su gran día.

Cristina lució para su gran día un diseño de a colección 2017 de Aida Gómez para El Tocador Vintage. Se trataba de un vestido bastante sencillo pero muy coqueto, con manguitas de encaje, cuerpo cruzado, con escote en pico, cinturón y detalle en la cintura también de encaje. El velo era de la misma tienda y el tocado floral en blanco de Mercedes Sanz casaba a la perfección con el look.










Para la organización de la boda no contaron con ayuda, fue todo coordinado por ellos mismos. Las flores las compraron en un mayorista y después la arreglaron a su gusto. Predominaron el granate y el verde grisáceo.

Como he dicho ellos mismos se encargaron de la decoración, convirtiendo la casa de sus padres en una base de operaciones donde Cristina, más que Guillermo, trabajaron en crear sus propias versiones de la inspiración que encontraban en internet.

Una boda muy personal, DIY, emotiva y divertida que es el broche a una historia de un precioso reencuentro.



















Fotografía: Doblelente. Lugar: El Hormigal. Vestido: Aida Gómez para El Tocador Vintage. Tocado: Mercedes Sánz. Peluquería: Peluquería Chuchi. Maquillaje Eva para MAC. Zapatos: Angari. Música: Musiceventos. Detalles: Acaramelada. Traje del novio: Señor Chaqué.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios