La boda de la influencer Camila Carril

By Ana - noviembre 06, 2017

El vestido de novia de Camila Carril me enamoró nada más verlo. De hecho, os compartí fotografías de él en mi Instagram, así que cuando vi que Camila compartía su boda en su blog esta semana pasada, me puse en contacto con ella para ver si podía enseñaros más de ese precioso día por aquí. Su respuesta fue que sí, así que sigue leyendo y descubre más.

Florencia fue testigo el pasado 26 de septiembre de la boda de Camila Carril, blogger e influencer digital, y su novio Anthony. La Villa di Maiano fue el punto base de este acontecimiento, al que viajaron 165 invitados de todas las partes del mundo, pues Camila es brasileña y Anthony Inglés. Todo ello coordinado por Savvy Events Studio.

Camila se hospedó en el hotel St Regis, desde donde pudo ver al levantarse la iglesia de Ognissanti, donde se casaría en unas horas. Junto a ella para compartir estos momentos previos, sus damas de honor y su madre. Momentos de nerviosa, risas y recuerdos imborrables, mientras se peinan, maquillan y visten. Camila optó por un recogido bajo, obra de FHB Salon, sus peluqueros de confianza de Londres, y un maquillaje muy natural con productos de Tom Ford.





Para la ceremonia Camila eligió un vestido espectacular de Ashi Studio. Se trataba de un extravagante diseño de manga corta, cuello subido, muy ornamentado y una falda enorme que me recordaba al origami. El velo estaba cuajado de perlas. En cuanto al ramo, se decantó por la paniculata.











La decoración de Villa di Maiano era, como no cabía esperar otra cosa, teatral y recargada, pero elegante. Se apostó por el verde y el blanco, para los centros de mesa y las enredaderas y flores que colgaban sobre la mesa principal, con velas y candelabros dorados. En cuento a la vajilla era dorada. en la mesa principal se sentaron los novios con sus padres y las damas de honor y sus parejas. El resto de invitados se sentaron en mesas redondas.

La entrada de los recién casados fue espectacular, como un carnaval, con color y música. No debemos olvidar que Camila es brasileña y el carnaval en el país es una de las fiestas más importantes. Además, la novia cambió el espectacular, pero aparatoso vestido de la ceremonia, por otro más sexy, de manga larga, espalda de vértigo e igualmente ornamentado de Galia Lahav.












Wedding planner – Juliana Calvo de Savvy Events Studio  Decoración – Vincenzo Dascanio  Catering – Galateo  Vestidos – Ashi Studio and Galia Lahav  Traje del novio – Tom Ford Iglesia: Ognissanti Recepción: Villa di Maiano  Hotel: St Regis  Joyería y anillos: Damiani  Banda: ART collective  Banda de samba: Sol Ipanema Shows Luces y audio: GB audio Film: Maru Films  Fotografía: Tali Photography  MUA: Lori Woodhouse para Tom Ford  Peluquería: FHB salon  Regalos de la bridal party: By Kilian  Batas: Agent Provocateur  DJ: Gianluca Baroncelli & Alex Cantante de ópera: Stefano Fini

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios