Love

By Ana - marzo 15, 2017

Love, o amor en castellano, así se titula el trabajo que os vengo a presentar hoy.
Dicen que el amor es el sentimiento más grande y más puro que hay.

Los sentimientos bonitos no deberían tener límites ni barreras ni prejuicios por parte de nadie. Deberían dejarse fluir sin más.

El amor es una expresión única entre dos personas, no importa quiénes.

El amor no necesita ser demostrado, pues se siente y se expresa con la mirada y cada gesto. Eso es lo que podemos ver en este nuevo editorial capitaneado Rodolfo Mcartney: amor captado por el objetivo de Yeray Cruz en cada mirada y cada gesto.

Para ello las dos modelos han vestido diseños de una firma muy especial: L'Arca Barcelona, que rinde homenaje a la mujer con diseños únicos que se adaptan perfectamente a ella. Además, los tocados de Martina Dorta, piezas exclusivas hechas con los mejores materiales. Y el buen hacer y la calidad de Doriani visten los pies de María Mercedes y Teresa, dos modelos que han sabido transmitirnos el amor en este reportaje. Lucían ambas dos preciosas después de pasar por la estupendas manos de Sara Herrera.

Love is love. El amor es amor.




















Coordinación y estilismo: Rodolfo Mcartney. Fotografías: Yeray Cruz. Vestidos: L'Arca Barcelona. Tocados: Martina Dorta. Zapatos: Doriani. MUAP: Sara Herrera. Modelos: María Mercedes y Teresa.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios