Christie + Brayden: una boda en The Grounds of Alexandria

By Ana - diciembre 18, 2017

En la boda de Christie y Brayden me llamó la atención la paleta de colores y el neón. Después me fijé en el vestido de la novia y fue el combo perfecto: una boda divertida y personal, como las que siempre os muestro. Así que continua leyendo y entérate de todos los detalles.

Comenzando por el lugar elegido, todo en la boda de Christie y Brayden tenía una mezcla vintage y ecléctica. The Grounds of Alexandria, donde tuvo lugar la celebración, ofrece un ambiente cálido, de aire vintage, atmósfera romántica, pero a la vez cuenta con detalles como un zoo, que le dan un punto extra de originalidad.

Para su día crearon un ambiente de lo más romántico con pequeñas luces haciendo de cielo estrellado, decoración floral donde predominaba el granate y el verde y que casaba a la perfección con el aire vintage y los muebles y entorno en madera.

Y en todo este ambiente vintage y romántico nos encontramos con una novia moderna, que quería ser ella misma en su día. Christie que se decantó por un diseño sin mangas, con escote a la caja y que por delante era más corto, llevando el pelo suelto. Es lo que denominaríamos un estilo effortles chic.




















Fotografía – Olguin Photography Lugar – The Grounds of Alexandria Diseño floral – The Grounds Florals by Silvia Oficiante – Melissa Sonchini Música en directo – Cat Vas Vídeo – Mitch Hickman Films Invitaciones – Mat Faint MUA – Helen Samaryan Peluquería – ADILLA colab Vestido de novia – Maticevski Accesorios de la novia – Zara, Amber Sceats Vestidos de las damas dehonor – Cue, Asilio Traje del novio – Rembrandt Anillos – Diamond Galleria Neón – Neon Poodle

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios