Henar + Pablo: una boda en la Finca El Hormigal

By Ana - diciembre 22, 2017

Henar y Pablo se conocieron en un curso de alemán de su trabajo, en Suiza, donde también tuvo lugar la pedida de mano. Tras ello, este pasado 2 de septiembre decidían unir su vida para siempre con una bonita ceremonia civil en la Finca El Hormigal, situada en Madrid. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles de su gran día.

La novia eligió para su gran día un look el año firma Pronovias, de la que también eran los zapatos. Se trataba de un precioso vestido blanco de escote redondo, sencillo y con detalles de pedrería en los tirantes que seguía no alrededor del escote en la espalda. Maquillaje natural y un recogido bajo adornado con una sencilla diadema, obra de la peluquería Rosa y Azul. En cuanto al ramo contenía fresca y rosa blanca y helecho.









Como se indicó anteriormente la ceremonia civil y el convite tuvo lugar en El Hormigal.  El color preferido de los novios para su evento fue el azul y la textura acuarela. Un ambiente sencillo, con una decoración floral que tenía como base eucalipto y se completaba con astromelia y paniculata. Un ambiente ideal para celebrar y compartir el amor y la ilusión por una nueva etapa de su vida en común. Todo ello fotografiado por Sara Lobla, especialista en bodas naturales.





















Fotografía: Sara Lobla - Vestido y zapatos: Pronovias - Lugar: Finca El Hormigal - MUAP: Rosa y Azul - Traje del novio: Adolfo Domínguez - Zapatos del novio: Lottusse

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios