Amor a poniente

By Ana - enero 02, 2018

Amor a poniente es una bonita sesión inspiración que pretende hacerte ver que todo los recursos de la naturaleza pueden ser bonitos y aprovechables en tu gran día. Si hay un lugar suficientemente especial para vosotros, siempre podréis adaptarlo.
Una pareja joven, actual con alma bohemia, que se abre camino hacia una vida nueva entre árboles quemados y un espacio casi desértico.

Deciden que es el espacio adecuado para sellar su unión, porque como el espacio ellos también renacen y se hacen más fuerte frente a las adversidades de la vida. Quieren darle vida a esos restos abandonados que un día hicieron de ese lugar un espacio frondoso con mucha vida.

Una boda realizada con los elementos que el espacio ofrece. Un altar confeccionado con los árboles secos y quemados, la mesa hecha con piedras arenosas del lugar, como testigo solo tienen el aire de poniente que mece su pelo y los acompaña en sus movimientos. Quieren respirar libertad, sin prisas ni formalidades, ser naturales, sin testigos. Solos ellos y el amor a poniente.































Fotografía: Sergio M. Garay - Wedding planner: Aquí empieza todo - Vídeo: Recuerda Films - Decoración: Arantzazu Navarro (Suviflor) - Vestido: Belén Boheme - Maquillaje: Cristina Crespo - Peluquería: Cortina Peluqueros - Adorno de macramé: Niu D'art Macramé - Modelos: María Cerveró y Antonio García
Editorial. Amor a poniente. from Recuerda films on Vimeo.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios