Las novias de la Alta Costura Primavera-Verano 2018

By Ana - enero 29, 2018

Durante esta última semana se han celebrado en París los desfiles de Alta Costura Primavera/Verano 2018. Es tradición en algunos desfiles cerrar con un diseño nupcial. Normalmente se trata de diseños no aptos para toda novia, pues suelen ser recargados y difíciles de llevar, pero creo que sirven de muchísima inspiración para todas vosotras.

Chanel presentó un diseño blanco de traje pantalón, que imitaba al traje de novio y adornado con plumas para darle un punto menos masculino. Además apuesta por la redecilla como velo, muy estilo mediados de siglo pasado.

vía
Ralph & Russo están conquistando las alfombras rojas de los premios en los últimos años. En su desfile de Alta Costura finalizaron el show con un diseño nupcial palabra de honor con gran falda abullonada. Optaron por el tradicional velo.

vía
Con Elie Saab llegó el glamour a la pasarela: un diseño de novia digno de alfombra roja lleno de pedrería con manga larga. Ha optado también por el velo.

vía
Zuhair Murad es otro de los que se apunta a cerrar sus desfiles con una novia y siempre compite con su compatriota Elie Saab en ver quién hace la mujer más espectacular. En este caso Murad, sin uda, ha presentado la novia mas impresionante con un diseño de manga larga, gran falda y muy ornamentado. También el libanés optó por velo.

vía
En mi perfil de Instagram también podéis encontrar en mis Stories destacadas inspiración también en diseños que se pudieron ver en todas las pasarelas y que no eran propiamente estos diseños nupciales.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios