Love Wine

By Ana - enero 10, 2018

El editorial inspiración que os muestro hoy tiene una preciosa historia detrás: esos amores que nacen en la infancia y al final culminan en una relación para toda la vida. Esas parejas que han estado juntos desde siempre, comenzando por las travesuras de la niñez hasta ver hacer travesuras a sus nietos. La historia de una niñez y juventud juntos, que culmina en boda, para continuar el recorrido por la edad adulta, mano a mano.
Una pareja joven, despreocupada, slow, divertida, que se conoce desde críos. Toda la vida han sido vecinos y siempre correteaban juntos por las instalaciones de la Casa del Conde, rodeados por viñedos, vino, barriles… y decidieron que el día de su boda tenía que ser en un lugar mágico y especial para ellos, lo tenían claro, la casa que vio su amor crecer.

Para encontrarse hicieron un juego, al que siempre jugaban cuando eran niños. Maya le iba dejando pistas a Eric por toda la casa para que la encontrara y poder ir como en juego de niños hacia el altar.





























Wedding Planner - Aquí Empieza Todo www.aquiempiezatodo.com Fotógrafo - Javier Poveda https://javierpoveda.com/ Videógrafo -Sergio M. Garay http://www.garayfotografia.com/ Decoración Floral - Decopetty www.pettyperezmanglano.com Vestido - Marcela Mansergas https://www.facebook.com/Marcela-Mansergas-490307384335676/ MUAP - Encarna Barranca www.encarnabarranca.com Lugar - Viñedo Dominio de la Vega http://dominiodelavega.com/es/ Modelo - Katerina https://www.instagram.com/katerina_r_c/ Modelo - José Alcalá https://www.instagram.com/josealcalamoles/ Corazón de madera - Woodstudio14 https://www.instagram.com/woodstudio14/

LoveWine from sergio M garay on Vimeo.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios