Miren + Eder: un elopement en el País Vasco francés

By Ana - enero 31, 2018

Cuando vi el elopement que os muestro en el post de hoy, me quedé literalmente sin palabras. El lugar, el ambiente creado, los novios... todo casaba a la perfección.

Este elopement fue un auténtico volver a los orígenes por parte de Miren y Eder. Tuvo lugar en el País Vasco francés, una región con mucha historia, cultura, tradición y rodeada de naturaleza. Todo ello se plasma en las fotografías que acompañan a estas líneas y es lo que más me llamó la atención: como una pareja moderna decidió volver a un sitio rural, lleno de tradición, para tener su día soñado.

El caserío en el que tiene lugar esta boda íntima se construyó hace unos siglos en madera y piedra, pero conservado estupendamente, y está lleno de elementos antiguos de labranza y trabajo en el campo.

¿Y qué podemos decir de la novia además de que estaba espectacular? Llevaba un diseño muy sencillo de dos piezas, que complementaba con original tocado con pedrería, pendientes y un maquillaje de pasarela. 

Una nota final que quiero añadir: los novios no es que parezcan modelos, es que lo son. Miren y Eder se conocieron en la agencia Sf40. Os lo quiero comentar, porque me quedé alucinada al ver las fotografías de lo bien que posaban y lo espectaculares que estaban. Siendo profesionales en este día no iban a ser menos ¿verdad?








































Fotografía: Vasver fotografia - Novios: Miren Rodrigo y Eder Aguirre de Sf40Vestido: Otaduy - Wedding planner:  The creatives loft - Zapatos Zara - Tocado: Tocados OH - MUA: Natalia Decantelmi -Peluquería: Natalia Decantelmi - Vestuario  novio: Maximo Dutti - Flores: Baigorri Floristeria - Decoración: Zara Home

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios