Un lugar para nosotras

By Ana - enero 18, 2018

Os traigo otra preciosa producción de mi tierra, Asturias: Un lugar para nosotras. Una celebración al amor, divertida, juvenil, y fresca. Sigue leyendo y descubre el shooting al completo.


Según cuentan las organizadoras de este editorial "La idea nace de la necesidad de hacer algo diferente, más natural, más dinámico y menos visto. Queríamos que fuera una boda entre mujeres porque, aunque cada vez tienen más visibilidad, todavía no es algo habitual. Nuestra idea era presentar a dos mujeres fuertes, con carácter y cada una con su personalidad, dos mujeres que lo único que quieren es celebrar algo que les ha costado mucho conseguir, algo que para otros es normal. Por eso queríamos que primara la fiesta, la celebración, la felicidad, los gestos de cariño y las risas".

Yo creo que lo han conseguido completamente, pues la boda que puede verse es en este editorial es una auténtica fiesta al amor. Y que decir de las dos mujeres que lo protagonizan; sin duda, tienen carácter y mucho estilo. Ambas lucen dos estilismos diferentes dentro de su propia personalidad: uno para la boda y otro diferente para la fiesta. Os aseguro que os van a encantar ambos.

























Organización y coordinación: Laura Díaz Salazar @ladisamakeup, Lorena del Cueto Fotografía @lorenadelcuetofoto y Los Ojos Chiribitas ( @losojoschiribitas) - Fotografía: Lorena del Cueto Fotografía @lorenadelcuetofoto - Wedding planner: Más que eventos @masqueeventos - Vestuario: Marta del Pozo @martadelpozoaltacostura  Maquillaje: Laura Díaz Salazar @ladisamakeup - Peluquería: Andrea Stylistas @andreastylistas - Tocados: Los Ojos Chiribitas @losojoschiribitas - Joyas: María Goti @mariagotijoyas - Calzado: Molet Shoes @molet_shoes -Flores: Florella Arte Floral @florellalinda - Video: Kilig Studio @kiligstudio - Cider bar: Grupo El Gaitero @grupoelgaitero - Ubicación: El Ático de Tito Bustillo @aticotitobustillo - Modelos: Raquel Presa @rpresa94 y Lucía Fernández Calleja @lu__ci

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios