Abi + Craig: una boda en Cripps Barn

By Ana - febrero 11, 2018

Una boda elegante es lo que ideó Abi para su gran día con Craig. A su cargo estuvo el diseño de la boda y por los resultados que veréis a continuación demuestran que hizo un gran trabajo y que tenía las ideas muy claras.

Tenían claro que querían una boda para divertirse, reír y bailar con su familia y amigos, que reflejase lo que son ellos como pareja. Para ello, pensaron en todas las bodas a las que habían acudido y pensaron qué fue lo que más les gustó de cada una, lo que les hizo sentirse cómodos y en casa y a partir de ahí fueron surgiendo todos los detalles de su propio día.

Instagram fue la inspiración de la novia, puesto que allí encontró a la diseñadora de su vestido y la de su tocado. Hermione de Paula le diseñó un precioso vestido lleno de flores, su especialidad, en el que había rosas, perlas y bordados a mano muy personales. Y Luna Bea diseñó para ella un tocado dorado pintado a mano.

El dorado fue el tono de la boda, aunque incluido en una decoración muy natural y luces. Un auténtico espectáculo para la vista, pero a su vez no quedaba nada recargado, sino que todo estaba en consonancia y era muy acogedor.

Y es que hay veces que sólo pensando en sentirnos bien, cómodos y disfrutar del día nos puede dar las ideas más bonitas para celebrar el día de nuestra boda, pues al final se trata de crear recuerdos agradables para sonreír en el futuro.











































Fotografía: Samuel Docker Photography - Vestido de novia: Hermione De Paula - Zapatos: Prada -Tocado: Luna Bea - Flores: The Rose Shed - Lugar y catering: Cripps Barn - Wedding planner: Finesse Planning - Decoración: House Of Bunting - Tarta: Hannah Hickman - Damas de honor: Ghost - Papelería: The Nonpareil Press - Entretenimiento: The Chanteuse Banshee
iRock Band - Vídeo: M+J Wedding Films - Peluquería: Fordham Hair Design - MUA: Lots Of Lashes

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios