Atumn + Michael: una boda en Race + Religious (Nueva Orleans)

By Ana - febrero 25, 2018

Autumn y Michael, una pareja llena de personalidad, ecléctica y bohemia es la protagonista de la boda de hoy. Prepárate para vivir una boda de lo más extravagante.

Autumn, la loca novia del pelo rosa, lució un diseño de manga larga y encaje de Rue de Seine, una firma que es sin duda la preferida de las novias más bohemias, combinado con unos botines dorados y brillantes de Kate Spade.

No me extraña que Michael se emocionara al verla por primera vez, en la intimidad, ellos dos solos, pues Autumn lucía espectacular. Se podía ver la complicidad, el entusiasmo y el amor en estos primeros instantes que ambos compartieron a solas antes del momento de la ceremonia. Sin duda, Lauren Scotti captó a la perfección las emociones del momento.

El lugar de la ceremonia seguía el estilo bohemio de esta pareja a la perfección, pues se prometieron amor eterno con un macramé hecho a mano con flores en la parte superior como telón de fondo del momento, además de llenar el camino hacia el altar de plumas, cosa que recayó en Luna, la hija dela pareja y parte importante también de este gran día.

En cuanto al banquete, pudimos ver una mezcla de lo más ecléctica, con almohadones de Marruecos, cactus, terrarios de plantas, alfombras y mucho color. 


























Fotografía: Lauren Scotti - Planificación y diseño floral: Melanie Jordan - Lugar: Race + Religious - Catering: St. Clair Wood Fired Pizza - Postres: Thomas Donuts - Oficiante: Chrisie Beury - DJ : Rock The House - Vídeo: Wildlight Film - Invitaciones: Hello Miss Lovely - MUAP: Blush + Honey - Vestido: Rue De Seine - Accesorios: Kate Spade - Damas de honor: BHLDN, ASOS - Novio: Armani - Anillos: Brilliant Earth - Alquiler: Lovegood

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios