BFF Wedding

By Ana - febrero 17, 2018

Hay muchos tipos de boda y no en todos, a pesar del buen ambiente que pueda reinar, nos sentimos igual de cómodos. Hay veces que las bodas son un compromiso, otras en las que es un tema familiar y aunque disfrutas no acabas de estar del todo cómodo y después están esas bodas que recordaremos siempre, las de las personas más cercanas a nosotros, en las que disfrutamos como los que más. El post inspiración de hoy nos traslada a uno de esos tipos de evento: el de la boda de tu mejor amiga.

En la boda de tu mejor amiga se mezclan muchos sentimientos, desde la emoción, pasando por la nostalgia, hasta la felicidad más extrema. Es un día para recordar, para vivir, para disfrutar como nunca... 

En este día el estilismo es, sin duda, una de las cosas más importantes y que vivirás al lado de tu amiga. La elección del vestido de sus sueños, así como de los complementos que la acompañarán. Un camino largo pero lleno de ilusión. Un camino que ella ya vivió a tu lado en tu gran día y que quieres que para ella sea tan especial como para ti o incluso más, porque eso es lo bonito del amor entre amigas, casi hermanas.

Pero tu amiga, la novia, tiene para ti una sorpresa muy emotiva, algo que te pide y no puedes decir que no: te pide que seas su dama honor, que la acompañes ayudándola con el vestido y siendo tu testigo. Y ahí no queda todo: te da el precioso vestido que ella llevó en tu boda, donde jugó el mismo papel y que elegisteis juntas para la ocasión. Y no puedes decir que no, porque te parece una idea estupenda.

Pensando en todo esto, un grupo de proveedores de Asturias, se han unido y han realizado esta sesión de fotografías, que tiene como resultado la editorial BFF Wedding.

Espero que os guste.



























Organización, estilismo y tocados: @lolasevares - Localización: @loscaspioshotel - Fotografía: @martinvallefotografos - Vestido novia: @ada_novias_gijon - Vestido invitada: @patriciazaragozaofficial - MUAP: @armony.gijon - Flores: @donacurcuma - Zapatos: @irreverenteshoes

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios