Chiara + Leonardo: una boda en Milán

By Ana - febrero 23, 2018

La historia de amor de Chiara y Leonardo fue rápida y mágica. Ambos están vinculados al mundo de la moda y se habían visto en varias ocasiones en eventos, pero tras una noche juntos nunca volvieron a separarse. Y, tras dos meses saliendo, Leonardo tenía claro que quería casarse con Chiara, pues ya estaba buscando lugares donde casarse. Sigue leyendo y descubre su romántica boda.

Como os dije, solo dos meses después de empezar a salir ya pensaban en boda y nueve meses después de su primera cita se estaban casando en Milán, en un día sencillo pero lleno de romanticismo. 

Chiara eligió un diseño de Alberta Ferretti. De hecho, el vestido fue el primero que se probó y encajó con ella a la perfección. Se trataba de un vestido sencillo, de estilo boho, con manga larga. Llevó el pelo semirrecogido con un broche y maquillaje muy natural.

En cuanto al lugar de celebración, eligieron un entorno industrial, el cual estaba decorado de forma muy elegante y acogedora, con lámparas de cristal colgando y largas mesas de madera con pequeños jarroncitos de flores.
































Fotografía: Lato Photography- Vestido: Alberta Ferretti - Traje del novio: diseño propio - Iglesia: Santa Maria Della Scala, Milan - Oficiante: Lino Dan - Flores: Oui Fleurs - Celebración: Carlo & Camilla - Complementos del novio: Yves Saint Laurent - Música de lacermeonia: Do Re Mi Sposi - Anillos: Degio Jewellery - MUA: Dolce & Gabbana - Reloj del novio: Cartier - Corbata del novio: Vintage - Catering: Carlo Cracco - Zapatos de la novia: Chloe - Música: Delirium Jazz Band - Tarta: Carlo & Camilla - DJ: Gionata Nicotra 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios