Cindy + Eddie: una boda en The Olsen

By Ana - febrero 22, 2018

Ves bodas pasar por tus redes sociales que se te quedan en el recuerdo pero después no eres capaz de acordarte en qué perfil concreto estaban. Esto fue lo que me pasó hace ya tiempo con la boda de Cindy y Eddie. Y un día la encontré y no dudé en escribir a Jai de Free The Bird Wedding Photography para poder compartirla con todos vosotros, así que continuad leyendo para descubrir todos los detalles, pues prometo que os encantará.

Lo que más recordaba de esta boda era, sin duda, la novia, pues todo en ella huía de la tradición. Desde su pelo color fuego con una delicada diadema, pasando por su maquillaje, con ojos ahumados y labios rojos, hasta su vestido que ni era blanco ni parecía de novia. Aunque sí que tenía un corte clásico, el vestido parecía salido de la pasarela. Se trataba de un diseño en color rosa empolvado con pedrería y velo en blanco. Y qué decir de las coloridas flores de su ramo que combinaban a la perfección con todo. Y parece algo difícil cuando hay tonos fuertes el poder hacer que la mezcla funcione.

Como decía, las flores tuvieron un papel muy importante en esta boda, pues estaban en todas partes, ya que para Cindy eran parte fundamental. El color lo llenaba todo, nada de tonalidades discretas: llamativas flores en azul, rosa o naranja en abundancia. Una boda en la que la decoración floral tan llamativa se fundía con espacios urbanos, haciendo de esta boda una celebración alegre y cosmopolita.






















Fotogafía: Free The Bird Photography - Vestido: Wendy Makin - Zapatos: Valentino - Damas de honor: Carla Zampatti  - Traje del novio: Calibre -Anillos: Larsen - Peluquería: Danielle Ryan - MUA: Makeup By Catriona - Lugar de la ceremonia: The Olsen - Oficiante: Sharon Palmieri - Lugar de la recepción: Food & Desire - Flores: Grown Florists - Música: DJ Christos Koutsouras - Papelería: Papermarc - Transporte: Southern Cross Car Hire - Vídeo: Moon & Back - Alquiler: Harry The Hirer- Tarta: Cake Haven

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios