De Princesas y Reinas

By Ana - febrero 28, 2018

Una sesión editorial llena de romanticismo con un toque decadente, en el mágico entorno del Monasterio de Piedra, que nos descubrió entre sus rincones y antiguas ruinas, el escenario ideal para contar nuestra historia.

Este shooting de inspiración incluye dos looks de novia, en escenarios y decoraciones diferentes.

Un primer look de Cruz Temprado para una novia joven y elegante, pero con mucha fuerza. Como una princesa de cuento, de porte regio pero desenfadado y juvenil. Luciendo melena suelta y un maquillaje soft by Eva Pellejero. Todo ello envuelto en luces doradas y juegos de texturas en una localización que evoca un lugar de ensueño, maravillosamente captada por La Ventana de Olivia.

Por otro lado, un segundo look de aires más sofisticados. Nuestra joven princesa ya se ha convertido en reina. Un estilismo para una novia romántica, refinada y con mucha personalidad. En esta ocasión Eva Pellejero optó por un maquillaje mucho más marcado y potenciado con variedad de tocados a modo de coronas, trabajo del atelier de Cruz Temprado.

Le acompaña en la decoración una antigua mesa con los restos de un banquete lleno de suculentos dulces, vajilla de texturas metalizadas y cristal labrado. Mientras, la vegetación crece invadiendo las delicatessens... Una puesta en escena en común by La Tartería, La Florería y El Balcón de Alicia.


























Fotografía: @laventanadeolivia.zgz - Organización y dirección creativa: @balcondealicia - Vestidos y Tocados: @cruztemprado - MUAH: @evapellejero - Decoración Floral: @lafloreriazaragoza - Vídeo: @bodasdecine - Delicatessens: @latarteriazgz - Modelo: @laura_torrubia - Localización: @mondepiedra

SHOOTING MONASTERIO DE PIEDRA from AMARCORD on Vimeo.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios