Eva + Kyle: una boda en una carpitería

By Ana - febrero 27, 2018

En la boda de hoy viajamos a Vancouver (Canadá) con Eva y Kyle para celebrar su boda en un lugar muy especial: el patio de una carpintería. Quédate a descubrir más.

Eva y Kyle se conocieron en la universidad y comparten afición por la música y la cerveza, así que estos elementos estuvieron muy presentes en su boda de marcado carácter urbano, pues la ciudad y, en concreto, su vecindario fueron testigos de cómo sellaron su amor en una gran fiesta para familia y amigos, en la que primaba el disfrute a la estética.

Eva y su hermana se implicaron mucho en la boda, haciendo varios detalles a mano, pues la artesanía se les da muy bien. Entre algunos de esos detalles se encontraba bordar a mano servilletas o teñir el pañuelo del novio y los padrinos o las guirnaldas de la decoración.

Para su gran día Eva lució un conjunto de dos piezas formado por un top con encaje en color maquillaje y una falda plisada en color blanco. Optó por llevar el pelo suelto y maquillaje muy ligero. El toque de color azul lo llevó en la cinta que ataba su ramo.

En cuanto a la decoración del banquete, se trataba también de algo realmente sencillo: largas mesas de madera con velas y pequeños centros florales, que aportaban color y no molestaban a la hora de hablar, comer y reír.





















Fotografía: Shari + Mike Photographers - Lugar: Bon Accord - Flores: Rogue Florist - Vestido: top by Joanna Delaney y falda BHLDN // - Tocado: Jennifer Behr - Zapatos: J.Crew - Anillo: Brilliant Earth - Damas de honor: Club Monaco - Peluquería: Sutro Salon- MUA: Tara Makrigiannis - Traje del novio: J.Crew and Beaux Ties - Zapatos: J.Crew - Zapatos del novio: Brilliant Earth - Catering: Railtown Catering y 33 Acres Brewing Company- Tarta: Livia Sweets - Postres: Beta5 Chocolates + Cartems Donuterie - Alquiler de muebles: Bon Accord

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios