Inspiración para tu bridal party

By Ana - febrero 06, 2018

¿Qué es una bridal party? me pregunta mis amigas muchas veces. Yo siempre contesto lo mismo: una despedida de soltera, pero sin caer en chabacanerías. Es pasarlo bien con tus amigas, en un entorno que te guste, siempre de manera relajada.

Las bridal party no son despedidas de soltera "al uso": no desfasas, no te emborrachas, no llevas objetos de carácter sexual ni camisetas son eslogan. Eso no quiere decir que sean un rollo: son divertidas, no haces el ridículo y no pierdes el control. Y otro aliciente: invitas a las amigas íntima, las personas que siempre te acompañan. No te ves obligada a extender la invitación a gente que va a ir a tu boda pero que no es tan cercana. Si tuviésemos damas de honor, ellas serían las personas invitadas verdaderamente a esta fiesta.

En cuanto al lugar y la temática hay mucha variedad: puedes hacer un picnic en el campo o una merienda en la playa, o lo que se te ocurra dentro de un ambiente relajado, pero distendido. La cosa es elegir el ambiente ideal para ti y tus amigas. Si la organiza la propia novia, le recomiendo hacer lo que de verdad quiera. Y si la organización corre a cargo de las amigas, siempre dejarse guiar por los gustos de la novia. 

Y que todo transcurra de una manera más relajada y en un ambiente no tan festivo, que no admita camisetas coloridas y con frases esperpénticas, no quiere decir que no haya cabida para regalos y recuerdos de ese día. Sólo es cuestión de dejar volar un poco la imaginación. Por ejemplo, haciendo una lámina personalizada de este precioso día.
















vía Pinterest.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios