Introspicere, la colección 2018 de Sara Lage

By Ana - febrero 09, 2018

De la mano de la modista Sara Lage nos llega Introspicere, su colección 2018. Sigue leyendo para no perderte detalle de esta preciosa propuesta pensada para novias únicas y diferentes.


Introspicere es una colección compuesta por 9 looks que se desarrollan alrededor de una idea común: la mujer en su forma más pura y múltiple. Habla de una mujer amante de la belleza, de la tradición, de la artesanía y de la luz. Habla de una mujer con diferentes personalidades. Un yo que se despliega de la manera más bella para afrontar cada día, siendo siempre ella misma en alguna de sus formas. Una mujer dulce, pero fuerte. Una mujer sin ataduras, ni mentales ni corporales. Una mujer eterna. Eternamente ella. 

Es una colección que aúna diseño y tradición. Superposiciones, transparencias, telas fluidas,  mezcla de texturas. Ganchillo, macramé, calceta, bolillo, cestería. Lisos y plisados. Sedas algodón y brocados. Un juego de luces y texturas cincelados bajo la tenue luz blanca con destellos de marfil, rosa empolvado y gris. 


Es un deseo de descubrir el interior. Un deseo de transmitir que cada novia es única. Que hay que escuchar, observar y sobre todo, sentir. Desnudar su más profundo y personal deseo de ser ella misma y brillar.


Cerrar los ojos. Soñar. Observar y guardar. Recordar. Crear. Tocar. Sentir... SENTIR. 
Sentir. Transmitir. Desnudarse. Dibujar el alma infinita. Creativa. La esencia de ti mismo. Un reflejo cristalino... La luna en el mar. El sol y la lluvia. Destellos.
Sentir los recuerdos. Sentir las texturas. Sentir los amaneceres. El alba. Cerrar los ojos. Soñar. Y dibujar. El caos del papel en blanco.
Sentir. Transmitir.
Así nace Introspicere... 



































Vestidos: @sara_lage

Foto: @grand.io
Ayudante estilismo y colaboradoras): @septemberclementine @lauritila

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios