Klinta + Roberts: una boda en Riga

By Ana - febrero 08, 2018

Una boda íntima mágica, así fue el gran día de Klinta y Roberts. Tienes que seguir leyendo para no perderte nada de este momento tan especial.

La boda soñada de Klinta y Roberts era íntima, sólo rodeados por un puñado de personas verdaderamente especiales para ellos. Un ambiente ecléctico y vintage lo rodeaba todo. sin duda una atmósfera muy, pero que muy especial.

La novia llevaba un vestido de manga larga, un semirrecogido del que salía el velo y un maquillaje muy natural. 

Quisieron romper con la tradición de no verse antes de la boda y se reunieron en el bosque para verse por primera vez y vivir unos momentos a solas antes de casarse delante de sus amigos y familia más allegada. Unos momentos emotivos para el recuerdo. Momentos solo para ellos.

Tras este momento a solas, volvieron a reunirse con sus invitados y sellaron su amor en una emotiva ceremonia. Y tras ello llegó la celebración, en un precioso salón decorado con tonos blancos, flores, sillas de madera y macetas con cactus, que eran el regalo que los invitados se llevarían para recordar este gran día.




























Fotografía: Linda Lauva - Planificación: Baiba Prindule, Alise Ķīnasta - Lugar: K. K. fon Stricka Villa - Flores: inbloom - Catering: Mans Bankets - Música en directo: The Big Bluff - MUA: Jūlija Gūtmane - Peluquería: Violeta Jakubāne - Vestido de novia: ASOS - Traje del novio: ASOS

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios