Lucía + Fernando: una boda en el Palacio de Meres

By Ana - febrero 19, 2018

La boda de hoy tuvo lugar en mi tierra: Asturias. Cuando los chicos de Martín Valle me enseñaron las imágenes de la boda de Lucía y Fernando en el Palacio de Meres, me encantaron y no dudé en compartirlas con vosotros.

Lucía optó por un maquillaje natural, con moño bajo y un tocado discreto. en cuanto al vestido su opción fue un vestido de encaje con manga larga, que favorecía mucho su silueta. Llevó el tradicional velo, que partía del moño. El ramo era pequeño, con azul y verde, muy bonito.

Se casaron por la iglesia y  lo celebraron el Palacio de Meres, aprovechando cada recurso que les proponía el espacio. Para las fotografías eligieron el entorno, natural, un marco incomparable para el recuerdo. Y para el convite y el baile eligieron las estancias internas.

Los fotógrafos de Martín-Valle nos cuenta lo que sintieron ese día realizando esta preciosa boda, una pequeña reflexión de las personas que estuvieron cerca de los novios, compartiendo muchos momentos de complicidad: "Salta a la vista la complicidad y el amor entre Fernando y Lucía y como Fernando le decía en su discurso "En todos estos años nuestra relación siempre ha ido a más, cada vez nos queremos más". Gracias a todo esto, el reportaje ha supuesto para nosotros un regalo; un entorno cuidado hasta el más mínimo detalle y un gran equipo de trabajo gracias al que todo salió a la perfección."
































Fotografías: Martín-Valle Fotógrafos - Vídeo: Eleven Moments - Finca: Palacio de Meres - Vestido: Rosa Clará - Zapatos: Bgo & Me - Tocado:Eva Vidal tocados - MUA: Laura Díaz-Salazar Maquilladora - Peluquería: Barbareando - Catering: Sol Gimeno Catering - Ramo: Flores Beatriz

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios