Nosotras, la colección 2018 de Lucía de Miguel

By Ana - febrero 05, 2018

Manuela, Gabriela, Catalina, Covadonga y Jimena componen la colección Nosotras, la propuesta 2018 de la diseñadora Lucía de Miguel. Y que, a continuación, podréis descubrir en su totalidad.

Inspirada en el paisaje de nuestra contrastada geografía: la arena de las playas mediterráneas y cantábricas; el color de la flora andaluza o manchega; la arquitectura de los tradicionales pueblos pesqueros de nuestras costas; la delicadeza que delinea nuestra topografía interior, rompiendo e integrándose con nuestros sistemas montañosos. Un paisaje único, acentuado con la luminosidad de nuestro tiempo y la exuberancia de nuestra gente. 

La colección Nosotras está pensada para mujeres femeninas, fuertes, singulares y únicas. Es la colección más introspectiva de la firma hasta la fecha. Y ella podemos ver suaves líneas orgánicas, texturas naturales, bordados florales, tonos níveos que nos acercan al blanco más puro o al mar.





















Fotografí­a: Elena Bau FotografíaMUAH: Oui novias - Modelo: Marta J. Cabot para Blow ModelsFlores: Flores en el Columpio

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios