Sira + Lorena: un elopement poco convencional

By Ana - febrero 12, 2018

Cada vez son más las parejas que eligen escaparse y celebrar una boda íntima. La soledad de ambos hace mucho más especial el momento, porque las emociones se desatan de manera más intensa que cuando estás rodeado de gente, aunque todos sean de tu plena y total confianza. Sira y Lorena decidieron celebrar su gran día de esta forma tan íntima.

Ordinary Love, la canción del grupo U2, suena en su gran día mientras se preparan para dar el paso de casarse. La naturaleza con los estupendos colores de finales de octubre se convierte en el escenario de fondo de su gran día. A pesar de comenzar a adentrarnos en época frío, el cielo luce de un azul espectacular. 

Sira y Lorena rompen todas las tradiciones establecidas, incluso la de no verse antes de llegar al lugar de la celebración. Juntas de la mano se dirigen a su lugar especial, vestidas con diseños frescos, juveniles y naturales. Nada es artificial ni está encorsetado, todo fluye.

Tras la unión celebran un sencillo picnic, mientras el sol se pone. Un día perfecto. Es que en el fondo, no necesitas más si lo piensas.
































Organización: Dàlia Solé Wedding Planners - Novias: Sira Reina y Lorena Fernández - Fotografías: Eric Parey - Catering: Coquo catering - Videografo: Vitott productions - Vestidos: Ramon Herrerías - MUAP: dulcewedding - Material: Alquiler de Hostelería - Decoración y diseño Floral: Susagna Guimerà taller Floral - Pastel: El rebost de Polinyà - Papelería: Martina desing & paper

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios