Ashleigh + Darren: una boda en Stones of the Yarra Valley

By Ana - marzo 24, 2018

Ashleigh y Darren y su impresionante boda en Melbourne me llamaron la atención nada más que la vi. Me puse al habla con Jai de Free the Bird y al momento me dejó compartir las fotografías de este gran día, sí que sigue leyendo porque te va a encantar.

Fue una boda de invierno, así que Ashleigh decidió llevar un vestido de manga larga, que tomaba forma de campana desde el codo. Un diseño elegante y dramático a partes iguales. Optó por llevar unos pendientes grandes dorados con rubíes. El pelo en un moño y el maquillaje muy marcado, siguiendo la línea dramática del vestido.

La paleta cromática de la boda la tuvieron clara, pues a ambos les gustan los colores oscuros y éstos son la opción perfecta en una boda de invierno. El borgoña y el verde fueron los que predominaron, junto a las velas y la sencillez de la decoración de las mesas hicieron la atmósfera cálida, acogedora y elegante.



















Fotografía: Free the Bird - Lugar:  Stones of the Yarra Valley - Diseño floral: I Heart Flowers - Lugar: Stones of the Yarra Valley - Oficiante: Lara Williams - Invitaciones: Reuben Hannaford - Música en directo: Mark Cunningham, Baker Boys Band - MUA: Jeannie Cho - Peluquería: Alarah Studio - Vestido: Suzanne Harward - Accesorios Stephanie Browne - Damas de honor: Camilla and Marc - Traje del novio: Oscar Hunt - Padrinos: Crane Brothers - Anillos: Anna Sheffield - Transporte: Triple R Luxury Car Hire

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios