Bailey + Josue: una boda en Joshua Tree

By Ana - marzo 09, 2018

El Parque Nacional de Árboles de Joshua Tree, localizado en una zona desértica del estado de California (Estados Unidos), fue el lugar elegido por Bailey y Josue para su boda. Un lugar en medio de la naturaleza, de los que tanto nos gustan por aquí, así que sigue leyendo y descubre todos los detalles.

La pareja se conoció justo antes de que Bailey se mudase por trabajo a México, así que la colorida artesanía del país estuvo presente en su gran día. Además Josue es de Panamá, otro país que tuvieron muy en cuenta en sus nupcias. Desde México se trajeron objetos para el evento, además de que Josue creó un fondo blanco circular de madera para simbolizar la unidad, la santidad y la naturaleza eterna de su compromiso.

La ceremonia y el banquete se celebraron al aire libre. Como decía anteriormente Josue creó una pieza preciosa y llena de simbolismo para la ceremonia y Bailey hizo lo propio para el banquete: hizo los platos del convite con la ayuda de familiares y amigos. Nada menos que 200 piezas. Y también los candelabros que alumbraron a la noche.

En cuanto a su look nupcial, Bailey llevó dos vestidos. Uno muy sencillo con abertura y manga acampanada para sacarse fotografías y otro inspirado en los vestidos típicos de las bodas panameñas, también sencillo y con los hombros al aire.


























Fotografía: Tyler Branch - Lugar: Rim Rock Ranch - Diseño: Benjamin Holtrop - Planificación: Willow & Lace - Flores: Siren Floral Co - Vestido de novia para las fotografías: Lena Medoyeff - Vestido de novia para la ceremonia: Daughters of Simone - Vídeo: Margaret & Corey for Branch & Cole - Tarta: Tropicana - Alquiler de muebles: Folklore Rentals - Alquiler de objetos especiales: Mae Woven

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios